Cumplimiento de Normas Oficiales Mexicanas (NOMs)

Si importa la naturaleza de su negocio y también la cantidad de razones sociales o empleados que tenga, sus centros de trabajo y empleados que tenga, pues con RETA como su aliado asesor, estará cumpliendo y capacitándose en la normativa aplciable a su empresa.

NOM-035-STPS-2018

Identifique y prevenga riesgos psicosociales laborales para garantizar un ambiente de trabajo saludable. Confíe en RETA para asesorarse en el cumplimiento de manera efectiva. 


NOM-037-STPS-2023

Garantice con la asesoría de RETA, que sus empleados en teletrabajo disfruten de un entorno laboral seguro y ergonómico, promoviendo su bienestar y aumentando su productividad.

NOM-030-STPS-2009

Norma fundamental para empresas comprometidas con un diagnostico de la seguridad y salud de sus empleados; permítanos asesorarles para llevar a cabo los programas que impacten el cumplimiento normativo y el bienstar de las personas.

Otras NOMs

¿Desea asegurarse de cumplir con las normativas de su sector y giro? Contáctenos para recibir asesoramiento especializado y garantizar un cumplimiento normativo integral.


Contactar con RETA​​ ​​