Nuestro equipo altamente calificado en gestión de riesgo normativo, está comprometido en brindar un asesoramiento profesional para impulsar el éxito de la ejecución humana, derivada de las estrategias corporativas de nuestros clientes, garantizando transparencia, mejora continua y alineación con las expectativas de las partes interesadas.

Ofrecemos asesoría para el cumplimiento normativo con eficiencia y ahorro de recursos,  rapidez, precisión y calidad. Nos comprometemos a proteger la seguridad, confidencialidad e integridad de la información tanto propia como confiada a nosotros.


CERTIFICADOS

Premios y Reconocimientos nacionales e internacionales.

CONFIABLES
100% de nuestros clientes nos califican entre excelente y muy bueno.

EXPERIMENTADOS

22 años en el mercado de Gestión de Riesgos Normativos.

ORIENTADOS

A prevenir riesgos, diagnosticar, actualizar y mantener el cumplimiento.

Nuestras Ventajas 

Velocidad de respuesta

Su empresa contará con apoyo del equipo RETA, presencial o virtual, en caso de inspección. 





Autonomía y tecnología única

Capacitación a su personal para que logren una autonomía estratégica y empresarial acompañada de la mano de tecnología de vanguardia para facilitar los procesos.



Enfoque preventivo

Su organización estará acompañada por nosotros mediante asesoría y consultoría antes, durante y después de cualquier auditoría.

Equipo de Profesionales

Nuestro equipo está conformado por expertos certificados en las materias pertinentes; por lo que cada proceso y cada servicio es ofrecido con la mayor eficiencia, experiencia y profesionalismo posible.

Certificados y Reconocidos 

RETA está en constante capacitación y en mejora continua; por ello tenemos certificaciones en ISO 9001:2015, 27001:2022 y nuestro 1er y 3er lugar nacional en el Premio de Innovación de Buenas Prácticas en la Protección de Datos Personales edición 2020 y 2019 respectivamente. 

Cobertura Nacional

Cubrimos cualquier tipo de giro en cualquiera de los 32 estados del país los 365 días del año, tenemos presencia nacional. ¿Le llegó una inspección extraordinaria? Nosotros lo acompañamos. 

Ahorro de Recursos

Al integrar las ventajas RETA, su empresa tendrá una optimización de recursos, mejora de procesos, uso eficiente de tiempo e impacto económico notable.

Filosofía

Creemos en la capacidad de respuesta de las personas y organizaciones para servir e integrar al ser humano, de modo sano y creativo a la era interdependiente de la cultura humana globalizada, con un enriquecimiento personal, familiar, institucional y cívico-mundial.

Misión

Asegurar integralmente la ejecución normativa de sus estrategias de negocios de acuerdo a su giro y cultura organizacional.

Visión​​

Ser el proveedor de servicios de nuestra categoría con la mejor relación precio-valor gracias a la gestión de calidad certificada en todos nuestros procesos. 

Nuestros Valores

Responsabilidad

Compromiso de proporcionar respuestas exactas, concretas y suficientes

Talento

Consultores expertos en su área

Ética

Procedimiento de calidad a favor del cliente y de los grupos de interés        

Autonomía

Iniciativas de aprendizaje para la autonomía de su organización



Entre en contacto con nosotros

Permítanos un acercamiento para ofrecerle un diagnóstico en donde podamos detectar las necesidades específicas de su organización y así trabajar conjuntamente en asesoría para la optimización y disminución de riesgos con el uso de sus recursos mediante una propuesta personalizada.